top of page
Buscar
  • asovemex

ASOCIACIÓN DE MÉDICOS VENEZOLANOS EN ARGENTINA

Actualizado: 25 nov 2020

La Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina, ASOMEVENAR, nace en el año 2018, de la necesidad de ayudar, orientar, canalizar y redirigir a los médicos venezolanos radicados en Argentina para ejercer en el ámbito de la salud, como consecuencia de la ola migratoria de nuestro país Venezuela.


Creada como una organización sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son gestionar, organizar y planificar desde el marco legal las directrices para la inserción laboral de todos los profesionales que la integran, entre ellos médicos generales y especialistas.


Entre los propósitos que se ha trazado en su trayectoria, está el organizar consensos médicos, tanto nacionales como internacionales, con el objeto de promover el conocimiento y actividades científicas en sintonía a los estándares internacionales, en el marco de la legislación y acción profesional.


Por otra parte, velar por el fortalecimiento de los lazos entre profesionales venezolanos y argentinos del área médica, creando alianzas y convenios que permitan el intercambio de conocimientos y protocolos, en búsqueda siempre de la mejora en atención médica a la comunidad de acogida.


Organizadora de ASOMEVENAR

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page